5 apps para pedir comida a domicilio en Las Palmas. Aquí conoce estas 5 apps que más usan a la hora de pedir comida a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria.

 

1.  JustEat 

Es una aplicación que cuenta con más de 2 millones de restaurantes y el mayor plataforma de pedir comida a domicilio en España y en especialmente en Las Palmas de Gran Canaria, su servicio incluye toda la información del pedido (precio, valor del domicilio, disponibilidad y tiempo de entrega).  Los comentarios que se encuentran acerca de la app en general son positivos, describiéndola como “muy útil y variada’’.

 

2. Glovo

Es una aplicación nueva en el mercado que cuenta con restaurantes famosos como McDonald’s, KFC, además de variedades de restaurantes que ofertan en la plataforma. Glovo tiene cobertura en casi toda España y muy bien aceptada entre la generación más joven. También utiliza GPS como sistema de ubicación, recomendando restaurantes según el lugar del pedido. Se caracteriza por la rapidez de su entrega, y variedad de menús.

 

3. Pello

El mas novato del mercado para pedir comida y bebidas a domicilio en Las Palmas. Es una nueva aplicación que ha tenido muy buena acogida entre el público de las apps; localiza a los mejores establecimientos con servicios de domicilios en la capital. Además  www.pello.es   ofrece entrega 24 horas  Las Palmas desde los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad.

 

4.  CanaryFlash

El más popular entre las apps de pedir comida a domicilio en Las palmas. Cuenta con la carta de los mejores restaurantes en Las palmas con muy buenos comentarios de los clientes. Una empresa local muy conocido en la capital con cuota del mercado muy alto.

 

5.  UberEats

El más nuevo en el mercado canario con una decenas de restaurantes en su catalogo. Oferta restaurantes famosos como McDonald’s, KFC a domicilio en las palmas